lunes, febrero 12, 2007

Rostros escondidos VII



Está así de feliz porque con un invierno tan caluroso como éste, ha tenido muy pocas ocasiones de salir de su escondite...
¡Gracias por encontrarle, normal y corriente!

8 comentarios:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Que ojos tan bonitos! Que linda sonrisa! Hay veces que dan ganas de ser electrodoméstico y tener un cita romántica dentro de los armarios.

Anónimo dijo...

Qué cara TAN feliz! Qué envidia. (Y cuánto me gustan siempre tus fotos).

ariadna dijo...

síííí, es un termostato de felicidad, nivel 3 (de 3)

dulcearoma dijo...

hola! me equivoco o es tan alegre que tiene sonrisas opcionales? la superior con lengua afuera o la inferior que implica bigote y es de mediolao... está alegre!

Wilson dijo...

que lindo que se vea tan feliz, cual sera su funcion con el calentamiento global? por eso se rie? o es que no sabe nada de ese tema?

ariadna dijo...

querido wilson, cuánta razón tiene. acabo de preguntarle a la estufa sobre el tema del calentamiento global pero dice que no sabe nada, que lo suyo se queda en local.

Anónimo dijo...

Me pregunta mi calefactor si la estufa está comprometida. Ha visto su lindo rostro y se ha quedado sin aire. Espero tu respuesta, Ariadna, en casa nos morimos de frío.

ariadna dijo...

ui nata, le he comentado lo de tu calefactor y se ha puesto roja como un tomate. ¡ya puedes ir guardando las mantas y la ropa de invierno!