miércoles, julio 04, 2007

rostro escondido XIV

a primera vista este rostro escondido me pareció de lo más simpático, con sus moñitos a lo "dama de elche" y su cara de velocidad con la boca abierta... pero luego resulta que tiene alma de gamberro y que se dedica a despertarse antes que todo el mundo en la casa y a corretear gritando por todos sitios,

¡es un despertador con ruedas! por dios, me estoy imaginando las carreras matutinas, con lo bien que se está en la cama a esas horas...
(por favor, que ningún jefe descubra este invento maléfico)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja!!! Mas que de simpatico, yo creo que tiene cara de travieso veloz. Es mas, me arriesgaría a sugerir, que el hecho de que tenga ruedas, no es sino una mutación en la escala evolutiva del despertador convencional; para poder escapar a traves de los pasillos,de los somnolientos y enojados humanos que le quieren golpear, por haberlos despertado a las mas aviesas horas de la madrugada. (Sorprendeos pobres mortales, ante tan perversa muestra de inteligencia artificial a pilas. Primero conquistaran tu mesilla de noche, mas tarde... EL MUNDO!!! ;p (Amaroq)

Anónimo dijo...

oh no!
y que tampoco se enteren los de la tienda del post de abajo, que lo mismo se lo regalan a sus cliente para que hagan ejercicio corriendo detrás de esta máquina infernal

ariadna dijo...

jajjajajaa, tienes razón superesku! aunque pensándolo bien, sería muy mala idea: si lo hicieran perderían a toda su clientela!

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Es un invento diabólico, pero pobrecito, es muy simpático.

Nata Hernández dijo...

Soy un desastre, he perdido un comentario en la blogosfera que era para Ari, si alguien se lo encuentra en su blog, que lo devuelva, por favor. Muchas gracias.
Hasta que eso ocurra (apelo a la buena fe de los comentaristas) intentaré reproducirlo:
"Es una mezcla entre la princesa Leia y un cortador de césped, pero coincido con Karina, parece majete. Quién sabe, quizá si hubiese seguido los consejos de su madre y hubiese terminado sus estudios, ahora sería un Mac o un Furby".

Alberto Ramos dijo...

No sé por qué, pero me lo he imaginado corriendo por toda la casa con voz de Arale (o la que doblaba a Arale en TV3): "Bonaminyonabonaminyonabonaminyona!!!!"

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Nata, la combinación es alucinante.

ariadna dijo...

Nata, qué buena fisonomista!!!! (ah, y el que tenga el comentario secuestrado por favor que lo devuelva!)

Al, me estoy muriendo de la risa... es cierto, es uno de los inventos locos del Dr. Slump correteando por la vila del pingüí!!!

Alexiev dijo...

Que lindo bichito... me gusta su color casi 50...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

color lili dijo...

la princesa Leia!!! si!! es lo primero que pense cuando lo vi!!!

Alberto Ramos dijo...

La princesa Leia es la dama de Elche después de unas vacaciones en Mallorca (por lo de las ensaimadas).

Ariadna, ¿no has pensado en subir un vídeo con el chisme (¿Elchisme?) en acción?

ariadna dijo...

al, la imagen me ha sido enviada así, sin más... para mi gracia o desgracia no dispongo del bichejo-princesaleia-cortacésped-dama de elche en cuestión, con correr detrás de mi gata me conformo ;) pero vamos, si alguien tiene un video del susodicho, bienvenido sea!!!

Alberto Ramos dijo...

Lástima.

(¿Cuándo era tu cumpleaños?) ;-)

ariadna dijo...

creo leer entre líneas que siempre te hago esperar cuando quedamos... vaaaaaaaaaaale voy a ver dónde comprar un cortacésped-leia de estos... :D

Alberto Ramos dijo...

Lees mal (o yo he escrito mal). ;-)

Anónimo dijo...

Sería lo que le falta a los madrugones para ser "perfestos": que el despertador encima te persiga!

Mira que últimamente me vuelvo loca intentando encontrar yo también rosotros escondidos y nada! Me vas a tener que decir tu fórmula secreta, porque si no, a este paso, me encerraran en el manicomio! Prometo no decírsela a nadie...

Un besito!

Lolita Blahnik dijo...

Parece simpatico, pero seguro que no lo es tanto tempranito por la mañana!!!

ariadna dijo...

Dedé, no hay ninguna fórmula mágica... pero sí es cierto que siempre tengo la sensación que son los rostros los que me encuentran a mí y no yo a ellos, están ahí esperando... y simplemente aparecen! mi consejo es que no les busques y ya verás como empiezan a salir por todos sitios ;)

MarVic.Palabra. dijo...

Hola clubazul, yo también soy de ese club,Ariadana y además hice una expo de Laberintos::)) me gustaría hacer un enlace a mi pag también azul.
besos azules que siempre envío a los azules::))

ariadna dijo...

Bienvenida palabra! y gracias por incluirme en tus links azules, es un honor! :)

Anónimo dijo...

¿Es uno de esos despertadores que salen corriendo y se esconden para que no los apagues? ¡Leí algo sobre ellos hace tiempo y me hizo muchísima gracia! Dios, ¡¡¡NECESITO uno de esos!!!

ariadna dijo...

no persephone, no es que salgan corriendo para que no los apagues: salen corriendo para que te levantes de la cama!!! qué crueldad matutina...

Alberto Ramos dijo...

Hubo un tiempo en que me ponía el despertador lejos de la cama para que no me quedara más remedio que levantarme.

Bueno, todos hemos hecho tonterías alguna vez. ¿Verdad?

Anónimo dijo...

Estooooo... YO me pongo el despertador lejos de la cama. Es la única manera de levantarme por las mañanas. Y no me lo pongo más lejos porque vivo en un piso de 30 metros.
(Aún así, me levanto, lo apago, sigo durmiendo (durmiendo PROFUNDAMENTE), y soy capaz de seguir durmiendo, apagándolo cada 5 minutos, durante más de una hora.
Crueldad matutina no, Ariadna... eficacia!!!)