lunes, julio 09, 2007

girasol

hace un tiempo mi sobrino Lluís observó con toda naturalidad que el único motivo por el que las flores no hablan es porque no tienen cara.
por suerte, todo tiene arreglo...

12 comentarios:

Gálago dijo...

Me encanta la lógica aplastante de los niños... cuando de pequeña me dijeron en el patio del colegio que los reyes eran los padres, llegué rápidamente a la conclusión de que no podía ser verdad, ya que mis padres eran dos y los reyes, tres.

color lili dijo...

Hooo ! una sonrisa que me falta para hoy ! ademas de un sol ! (que aqui sigue el mal tiempo, la lluvia y la tempesta, vaya ola de frio!)

Nata dijo...

Ari: ¿desde cuándo no hablan las plantas? ¿Está comprobado científicamente? ¿Estás segura? ¡Vaya tela... me va a costar un pastón la terapia de mi yaya y mi madre! Eso sí, al fin podré dejar de tratarme yo. Años y años dándole conversación a los geranios sin obtener respuesta...

Gálago: pues cuando yo me enteré, volví la cabeza cual niña de "El Exorcista" y le dije a las listas de mi clase con la voz de Pilar Bardem: "mis padres no mienten". :)

Color Lili: te propongo un intercambio climático.

ariadna dijo...

pues claro que hablan las plantas!!! lo que pasa es que flojito y no todo el mundo las oye ;)

gálago, espero que conserves la misma lógica todavía. (y nata, espero que lo de la niña del exorcista se te haya pasado... qué miedo!)

Nata dijo...

Iba a hacer una gracia sobre mi infancia poseída, pero... ¿alguien se ha parado a pensar lo rarito que es conjugar el verbo "exorcizar"? ¡Te conviertes sin darte cuenta en el hermano de Mafalda!

Karina dijo...

Ji ji ji.

al dijo...

Las plantas carnívoras no hablan porque tienen la boca llena y son muy educadas.

(El exorcista está exorcizado, ¿quién lo desexorcizará? El desexorcizador que lo desexorcice buen desexorcizador será.)

[Palabro verificable: syhune]

Mireia dijo...

Claro que hablan! inlcuso sonrien, y lo que más les gusta es que les hables y les cantes.
Qué girasol más bonito!

RID dijo...

acabo de leer vuestros comentarios y me han sacado una sonrisa...gracias: hoy lo necesitaba. Le acabo de preguntar a mi peque (se llama como tú, por cierto!) y sabes qué ha dicho? "pues porqué no tienen ni ojos, ni boca..." jajajaja, como Lluís...Un petó

ariadna dijo...

en serio??? Rid, tu peque y lluís tienen que conocerse!!! viven en el mismo mundo maravilloso!!! :)

al dijo...

Como ZP, que según Duran & Lleida vive en "el país de Alicia y las maravillas".

Dedé dijo...

=)