jueves, mayo 29, 2008

el capitán calzoncillo


no es un pájaro,

no es un avión:

¡es el Capitán Calzoncillo!

todo superhéroe tiene una misión, la suya es liberar a la ropa interior de la opresión en la que vive, bajando los pantalones de todo el que se cruza por su camino.
Por eso lo que más odia en todo el mundo son los cinturones y la gente que se sube mucho los pantalones…

(yo de vosotros no me pondría más esos calzoncillos viejos y horribles que os resistís a tirar, no vaya a ser que os crucéis con él y os saque los colores ;)

25 comentarios:

Srta. M dijo...

enamorada estoy de el capitán calzoncillo y de su expresion tan particular, me declaro fan num 1!

Marce dijo...

que lindo! cuidado con los calzones!!!!!!!!!!

ariadna dijo...

[m], quedas declarada fan num 1 y hasta si quieres presidenta del club de fans del Capitán Calzoncillo ;)

Marce, doy fe que el capitán se ha puesto rojo con tu piropo :)

Nata Hernández dijo...

Presiento que se van a disparar las ventas de ropa interior y que a nuestro Capitán Calzoncillo le va a salir un patrocinador en menos que canta un gallo.
¡Abajo los pantalones!

jlx dijo...

Me va a tocar renovar la lencería. Cambiare las puntillas por algo mas adecuado :-P

¿Perooo...? Este capitán calzoncillo... No tendrá alguna relación genético/familiar con Papa pitufo.

Oh capitán, mi capitán. Enséñanos el camino de la liberación.

Muchos besos reguapa.

Sascha! dijo...

Yo también me uno al club del capitán calzoncito! prometo llevar mis calzoncillos limpios y hermosos! cuidarlos con el mejor suavizante de telas y mantenerlos en un cajón único para que celebre todos los días una fiesta en mi cuarto, junto con los demás calzoncitos!!!

ariadna dijo...

nata, yo ya estoy viendo al capitán calzoncillo en un poster de Calvin Klein... ;)

jlx, oh capitán mi capitán, ¿dónde está el pueblo pitufo?

lorena, el capitán calzoncillo va a estar encantado echándose la siesta entre tu ropa limpia con perfume de lavanda :)

{pequeño.mapache}* dijo...

arrea!


yo veo duelo de titanes

ariadna dijo...

querido {*}, me consta que todo parecido entre usted y el capitán calzoncillo se debe a la profunda admiración que éste le profesa. Como diría cualquier publicitario "no es una copia sino un homenaje" :)

RID dijo...

Genial ese capitán tuyo!

Mónica dijo...

Pero que salaó!, jejejeje

claudia paredes dijo...

Capitán Calzoncillo, si vinieras a mi país estarías de parabienes. Aquí todos los gobernantes te dejan desnudo!. (o pensándolo bien, te quitarían el empleo)

ADA dijo...

ari, nata tiene razón, y algun listillo publicista te lo secuestra para hacer un anuncio de estos tan modernos:
"Capitan Calzoncillo contra los guarros"
(yo no soy muy creativa, eso lo dejo en tus manos...)

Lehian dijo...

mis kalzoncillos hace tiempo ke viven en un mundo de libertad de expresion y no censura...

:)

siempre andan asomando por encima de la cintura kaida del pantalon...

xD

aki kapitan kalzoncillo tiene poko ke hacer...
tal ves se krio en estos barrios y por eso aprendimos rapido...
jajajaja

un besillo!


-=.Lehian.=-

Alberto Ramos dijo...

Apuesto que el Capitán Calzoncillo se pone las botas comiendo calçots.

(Página del Club de Fans en Feisbuc, ya!)

ariadna dijo...

rid, tot és gràcies a que està fet amb fil blau ;)

monica, es que de pequeño se cayó en un bote de sal :)

claudia, no te preocupes que el capitán calzoncillo tiene por norma no mezclarse en política (aunque una vez dijo algo de una acción terrorista en el calcetín de un banquero...)

ada, le voy a poner un spray antipublicistas para que no me lo secuestren :) (y si quieres nos dedicamos tú y yo a hacer anticampañas de calvin klein con él, que se presta seguro)

raffles, pues entonces es que en algún momento de tu vida... ¡¡¡recibiste la visita del capitán calzoncillo!!! ¿qué se siente?

al, efectivamente: la capa puede utilizarse también como babero para los calçots ;) voy preparando la página de feisbuc (a ver si me aclaro)

Anónimo dijo...

Este si que es un superhéroe y no ese soso de Batman!

NO MAS CINTURÓN
NO MAS BOTONES
NO MAS IMPERDIBLES
SOLO GOMA FRUNCIDA COMO LLEVAN LOS NIÑOS!

Arriba el capitán Calzoncillo!!!

Josep Joan Bertran dijo...

No creo que tenga problemas con el capitán calzoncillo :-)

ariadna dijo...

Lamoni, ¡¡¡arriba el capitán calzoncillo y abajo los pantalones!!!

sobreunanube, jajjajjajajajaaaaa no, no creo que tengas ningún problema con él... es más, ¡te va a hacer un monumento!

{pequeño.mapache}* dijo...

pues... me quedo más tranquilo oiga.

ariadna dijo...

bien, bien, superesku... pero no se me relaje que un superhéroe siempre tiene que estar en guardia (en breve, noticias del facebook del capitán calzoncillo)

Hyku dijo...

No quepo en mí de sorpresa. De inmediato me deshago de toda prenda tipo Homer!!

Besos de algodón

ViVy dijo...

me encanta tu blog!
FELICITACIONES!!!!!

Eugenia Guevara dijo...

Helena esta encantada con el capitan calzoncillo, pero tambien le encanta el erizo!!! creo que se queda con los dos!

ariadna dijo...

Helenita, no te preocupes que el señor erizo y el capitán calzoncillo se llevan de maravilla... voy a ver si les convenzo para que se vayan de viaje a Argentina ;)