
no me gustan los curriculums.
¿no sería más lógico que te ficharan por lo que quieres hacer y no por lo que has hecho?
aquí va mi anticurriculum (espero que sirva como respuesta a todos los memes que he dejado sin contestar)
ANTICURRICULUM
Nombre: Ariadna Mateu Olivella
Edad: Depende. Tan pronto tengo ataques de sabiduría repentina como me pongo a saltar en los charcos con botas de lluvia.
Dirección: Suelo estar en el camino, entre mis pasos.
De mayor quiero ser: pequeña.
Estudios por cursar: caligrafía japonesa y noimportaquécurso impartido en la accademia del superfluo
Aficiones:
Los botones. Me encantan. Adoro el placer absurdo de entrar por primera vez en un ascensor y dejarme sorprender por su tacto. Creo que sería capaz de cambiar de móvil si no me gustara su teclado…
Si algo puede hacer que un día sea memorable es encontrarme a un amigo por la calle, por casualidad. Pocas cosas me emocionan tanto como el caleidoscopio de cada día: cómo los cristales de colores se juntan y se separan por arte de magia. Cómo las personas nos encontramos y separamos de manera sorprendente.
Me gusta desgajar una naranja. Escuchar el sonido de dos trozos separándose, su piel a punto de explotar de jugo, oler la flor de azahar que una vez fue.
Y los colores, la alegría, ver sonreír a la gente por la calle, sentir el calor de una taza de café caliente entre las manos en invierno…
No me gusta:
No soporto ver faltas de ortografía en titulares de periódicos o anuncios. Y menos en un libro…
Tampoco aguanto a la gente que se cuela en el mercado, disimulando, como si nadie se diera cuenta. No me gustan las injusticias ni mantener una conversación con alguien que no me aguanta la mirada.
No me gustan las alcachofas, los calcetines blancos, lo/as presumidos/as, los culebrones…
Y siguen sin gustarme los curriculums.