viernes, marzo 31, 2006

y no hay nada más que decir

5 comentarios:

color lili dijo...

el detalle mas importante me parece es la maletita a la izquierda... debe ser la clave

ariadna dijo...

si, seguro que esconde un monton de corbatas grises... debe haber muchos ejecutivos buscandolas desesperadamente...

TINA MAYORINA dijo...

es verdad, dicen que a nadie le favorece el color gris. A mi el color gris me recuerda a la religión, es lo que tiene haber pasado 13 años en un colegio de monjas que llevaban hábitos grises. ¿el gris es aburrido por que lo llevan las monjas o lo lelvan las monjas por que es aburrido?

ariadna dijo...

je, yo me pase otros catorce anyos en otro colegio de monjas, igual de aburridas, pero de color beige. Creo que no es cuestion del color, en este caso...

TINA MAYORINA dijo...

es que el gris es como negro desgastao... y yo que visto mucho denegro no mola ir ropa gris, sigue siendo negro desgastao!