lunes, enero 02, 2006

los segundos


todo el mundo se acuerda de los primeros. el primer día del año, el primer diente, la primera vez, el tipo que ganó la medalla de oro, el primer plato, el primero de la clase…

pues a todos los abusones números unos, no quisiera yo que un día os encontrarais con que no existe el número dos. no sólo dejaríais de tener sentido, sino que encima no encontraríais nunca el otro calcetín, los helados serían sólo de un sabor, estaría prohibido repetir, se acabarían las ofertas 2x1, nada de martinis dobles y lo peor, la soledad: sería imposible tener pareja...

resumiendo, que está muy bien ser un número uno. Pero como este es un blog en minúsculas, hoy os deseamos un feliz segundo día del año.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1 + 1 = 1

2 + 2 = 2

1 + 2 = ?

Anónimo dijo...

Que lastima tan grande, acabo de entrar y hoy es el dia numero tres. Que hago? no soy feliz? no lo celebro? Si solo festejo y soy feliz los dias festivos, vivo menos? Maldicion! Solo puedo ser feliz los viernes por la tarde y los sabados por la noche. Tampoco escapo de los domingos por la tarde con toda la melancolia.

ariadna dijo...

Tranquilo, siempre nos quedara celebrar los 29 de febrero cada cuatro anyos :)

LuzFria dijo...

Wilson Que suerte tienes que celebras los festivos, yo últimamente ni eso.
Salu2 luzfria

ariadna dijo...

llevo días pensando la solución a la suma anónima.
yo diría que es 3
pero también podría ser 12
o o 1+2
o el mismo interrogante también podría ser la respuesta
no sé
qué es????

Anónimo dijo...

los segundos los minutos y las horas
www.quasimodo.com/clockr.php
mik