viernes, diciembre 23, 2005

feliz navidad

de niño uno necesita certezas, como por ejemplo ir a la bañera cada día después de Barrio Sésamo, que a las 13.03 tu abuela te espere a la salida del cole frente a la panadería, que el bocadillo del desayuno sea de nutella, dormirte pensando que eres superman o que cada año Navidad sea el mismo día.
bueno, pues resulta que las probabilidades de que el nacimiento de Jesus fuese el 25 de diciembre son de una entre 365.25.
y lo que es mejor, parece ser que Jesucristo nació en el año 5 o 6 antes de sí mismo. si queréis más información al respecto, leed este artículo.
en realidad no importa mucho cuándo fue sino cuándo es.
de eso no me cabe duda, dentro de dos días.
feliz regreso a la infancia a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje es cierto, yo también festejo mi cumpleaños porque mis padres me dijeron que era ese dia, (el dia de mi cumpleaños, no el 25) o eso creo.

ariadna dijo...

je, mi abuela celebra dos cumpleaños: uno el que le dijeron sus padres, otro el que consta el registro... y hay 18 días de diferencia entre uno y otro! Si algua vez descubres que tu cumpleaños no es el día que te dijeron, haz como mi abuela que tiene doble regalo!!!

LuzFria dijo...

Hola. Cuando puedas, pásate por mi blog luzfria.blogspot.com a ver si te interesa la proposición que hago en mi último post

Salu2 luzfria