martes, marzo 08, 2011

abrochando


ahora que están tan de moda los bigotes, aprovecho para reivindicar los sombreros de copa y las flores en la solapa. y es que al mundo le sobra gente y le faltan "gentlemen".

pero esto es fácil de arreglar: yo me estoy tejiendo un bigote para la próxima guerrilla, el sombrero de copa lo tengo guardadito en una caja esperando la ocasión perfecta, y la flor en la solapa la he convertido en un broche de lapicitos. ¿qué os parece? (a la venta en corazón de galleta)

os aseguro que funciona, desde que el broche adorna mis vestidos la gente me mira y sonríe. (aunque algo me dice que cuando incorpore al look el sombrero de copa y el bigote, la sonrisa pasará a carcajada...)

14 comentarios:

La Variété dijo...

quina feinada això de serrar tants lapicets, no? molt xulos Ariadna! En tinc uns que estan fets amb branquillons que quedarien molt bé.
;)

ariadna dijo...

diuen que "sarna con gusto no pica", oi? sí que hi ha feina, però el resultat val la pena! amb llapissos de branquillons podria quedar fantàstic, s'haurà de provar ;)

Nata dijo...

Quizá te vendrían bien unos globos y una sorpresa para completar el conjunto, pero claro, para eso la Nata tendría que hacer los deberes y quitarle el polvo a un paquete que duerme en la estantería... Vaya tela...

zit... dijo...

que bonito! me gusta mucho mucho :D

ariadna dijo...

ay Nata, con lo bien que se está durmiendo cinco minutos más... ¡deja que el paquete duerma tranquilo! :) besos de confetti, bonita

zit, ¡muchas gracias! para ti haría uno con lápices blancos y azules, en plan marinerito :)

emedemarta dijo...

què bé se't dona això d'anar contaginat somriures.. i quina il·lusió em fa veure't des de tan lluny!

un petó gegaaaant, bonica!

ariadna dijo...

ai marteta, sempre penso en tu quan estic serrant llapissos :) un petó enorme, preciosa!!!

E dijo...

No m'estranya que tinguis tant d'èxit. ÉS preciós...

Tinc diverses preguntes:
Les barbes curtes no es porten?
On estan els pocs gentlemen que queden?

al dijo...

Me gustan mucho, pero los veo un poco incómodos para dibujar (incómodos para ti, quiero decir, aunque seguro que más de uno se acercará a pedirte un autógrafo). ;-)

Podrías hacer unos pendientes de lápiz de carpintero, por cierto.

ariadna dijo...

E, les barbes molt curtes punxen. A partir del punt en que deixen de punxar, són benvingudes :) I els gentlemen no sé on paren, la veritat... avisa'm si en veus per la India!

al, este broche es para hacer dibujos silenciosos, algo así como cantar para dentro o silbar sin hacer ruido :) (tomo nota de los pendientes carpintero, a ver si me salen)

elena relucio dijo...

Ari, qué bonito!!, me encanta.
Deseando ver el bigotito y el sombrero de copa.

ariadna dijo...

¡¡¡gracias elena!!! prometo fotos de los bigotes y sombreros :)

Olivilla dijo...

Hola q monada las cosas q haces!!!1 yo hago tocados www.olivilla.es
te acabo de descubrir por casualidad
me ha encantado tu blog así que si te apetece saco un post hablando de ti en mi otro blog: olivilla-olivilla.blogspot.com


ya me dices!

ariadna dijo...

¡Gracias Olivilla! Acabo de descubrir tus tocados y son fantásticos... además me hace mucha gracia tu nombre porque mi segundo apellido es Olivella y muchas veces se confunden y ponen "olivilla"... vamos, como si fuésemos primas ;) ¡un besito y postea lo que quieras, qué ilusión!