jueves, marzo 04, 2010

discurso


cierto, palmera. el dedo amenazante es una parte vital del discurso, pero no te olvides: también hay que decir algo...

me he quedado un ratito bajo la palmera porque nunca he estado un mitín político y el dedo en cuestión me ha despertado la curiosidad, pero no ha dicho nada de nada. ¿estará haciendo campaña por el partido verde?, ¿explicando cómo repartir piñas?, ¿dando instrucciones para combatir el enlatado de la piña en almíbar?, ¿será del Frente Popular de Judea?

mañana volveré a pasar un ratito con ella, a ver si le inspiro confianza y se anima a hablar :)

9 comentarios:

Nata Hernández dijo...

¡Está diciendo "pido no"! Un clásico para no tener que recoger la mesa que se ha debido extender al ámbito de las arecáceas. Esto es carne de Mundo Today...

"Un estudio de máximo rigor científico asegura que las palmeras que se escaquean de las labores domésticas viven más años".

ariadna dijo...

¡cierto, Nata! Dignísimo de elmundotoday... "comprobado: las palmeras mandonas son más altas" (qué miedo, qué miedo...)

Alberto Ramos dijo...

Yo creo que está gritando: "¡Tomates!"

MuNh dijo...

Pues yo creo que está exiviendo el moño alto que le ha hecho el de parques y jardines

ZéTO dijo...

Para mí le está diciendo a la olas: Cuidadito con convertirse en tsunamis!!!

MuNh dijo...

Ari, cámbiame la "V" por una "B". graciassssss

ariadna dijo...

*aclaración*: la v del comentario de Munh es una b disfrazada de v :)

Raptor Plateado dijo...

que amanezante palmera!!!

MuNh dijo...

Ari, eres un cielo, gracias. Es que me daba un poco de verguenza