el otro día vi un "7 en 1 juego de llave de maleficio plegable" en la tienda de la esquina y, desde entonces, no he podido dormir.
he contado las llaves de mi llavero y por suerte son 5, así que creo que el maleficio no me va a afectar. no compré el kit en cuestión pero saber que está ahí, esperando a alguien a quien fastidiar, me tiene intranquila...
¿será un kit 7 en 1 contra plagas bíblicas?
¿hay que doblar cuidadosamente en 7 partes los maleficios para que surtan efecto?
¿hay que rezar 7 oraciones llave en mano antes de montar muebles de ikea?
...
¿alguien puede darme una explicación o prestarme somníferos?
domingo, enero 31, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Yo creo que es la segunda opción, vamos, estoy casi casi convencida...
O igual...son un maleficio por eso, desde que las viste ya no podrás dormir nunca más...es como la peli esta de miedo en la que ves un video...y palmas. A saber!
¡agh! Panic, me voy a contar ovejitas de 7 en 7, a ver si funciona...
El Sastrecillo Valiente mató a 7 de un golpe.Creo que esa es su llave, lo cual es bueno. No sé cómo andan de moscas en Barcelona.
Ay!! Ari, Has contado las cifras del emboltorio?
Suman 33...y 33 son los mandamientos de la masonería ocultaaaaaaaaaaaaaaa...Además debo felicitarte... Pues el 33 es además el símbolo de la "MUJER EMBARAZAaaaaaaaDAAAAAA".
Donde te metiste AAAAAriiiiiiiii? "Si G:. A:. D:. U:. te da un hijo; agradéceselo, pero tiembla por el depósito que te confía.
Se para este niño la imagen de la Divinidad"
mmm clau, por aquí las moscas se ponen especialmente pesadas en septiembre... pero prefiero usar mi varita mágica para espantarlas, a cada cual su instrumento ;)
Munh, ¡y yo sin enterarme! qué peligrosas y místicas resultan las ferreterías...
Pues el kit 3 en 1 Borde no se queda corto...
nata, yo no vuelvo a pisar la ferretería... ¡qué miedo, 3 en 1 borde!
Pero tú dónde compras.
Esa ferretería es sin lugar a dudas un lugar maléfico. Al menos piensa que ya te avisan en el envoltorio. Porque herramientas normales y corrientes ya parecen, ya.
Conchi
ay Conchi, ¡no vuelvo a entrar ahí!, a no ser que vaya armada con mi varita mágica, claro... mira qué bien, así tengo un motivo para salir a la calle con ella :)
Les varetes màgiques en un lloc com aquest, fan fallida
ugggggh!!! no em diguis això, Munh!!! no torno a posar els peus a la secció ferreteria del xino ni boja!
jajaja muy curioso el llaverito.. espero no nos caiga una maldicion por postear sobre el!!! que Google decida cerrar nuestros blogs!!! huy eso si me asustaria!!!
Publicar un comentario