sábado, abril 18, 2009

susurros

el viernes fue un día al revés, de esos en que no ves la hora de volver a casa y meterte en la cama para que por fin sea mañana.
cuando por fin llegué a casa, después de mil odiseas y laberintos, sólo podía pensar en desaparecer bajo las mantas. entré en mi portal y, de repente, empezó el día.
había un sobre maravilloso sacando una de sus manos por el buzón, moviéndose tanto como podía para que le viera. estuve al menos cinco minutos con el sobre en la mano mirándolo todo: las burbujitas azules, las letritas, los corazones, los dibujos... estaba atónita. Después de un día espantoso, me reconcilié con el mundo en un sobre. ¡¡¡y todavía no lo había abierto !!!
el sobre mágico venía de Amsterdam con un arbolito de cartón, ojitos por todas partes, mumins, una pluma azul, globos, hilos, cintas, haikus...




¿no es increíble? Eddie y Tania Tashán respondieron con esta maravilla a la cartita que le mandé cumpliendo con mis propósitos de año nuevo... de nuevo mil gracias Tania y Eddie, yo me quedé sin palabras al abrir el sobre así que hice muchas fotos a todo lo que había dentro para compartirlo con todos/as vosotros/as.





15 comentarios:

claudia paredes dijo...

No puedo creerlo! recibir un regalo así debe reconciliarte como por un año!

Alberto Ramos dijo...

Una pregunta (no tiene que ver con el post, pero sí con el espectáculo que me están dando los vecinos ahora mismo): ¿a la Neko le da por maullar cuando tocas el piano? Porque a la Yann (Tiersen) que tenemos abajo le da por (m)aullar. Cosas de la onomancia, supongo.

Por cierto, ¿ya has cumplido todos los buenos propósitos? ¿Has secuestrado algún gnomo de jardín? Y lo más importante, ¿te ha sobrado alguna carta? ;-)

Ah, bonito mailing. Yo la semana pasada recibí una postal, pero sólo llegué a ver la mitad: la soprano arriba mencionada se había comido el resto.

ariadna dijo...

claudia, ¡¡¡eso espero!!! :)

al, pues no. a neko no le da por (m)aullar cuando toco el piano, sino por subirse encima de él y colaborar con algunas notas elegidas al azar por sus patas... y en cuanto a los propóstitos, estuve a punto de secuestrar un gnomo de jardín que estaba en un supermercado, pero el vigilante se dio cuenta. tengo todo el año para trazar una estrategia de rescate... ¡y claro que me sobran cartas! te recuerdo que aún no me has mandado tu dirección... :)

Unknown dijo...

WOW!! This is a beautiful card!

ariadna dijo...

Hi Alina! I LOVE your work!!! thanks for your visit, isn't this card amazing? :)

FÁTIMA dijo...

Hola Ariadna, cuanto tiempo sin verte ni leerte!!!
Hace mucho,mucho tiempo que no recibo cartas, pero si recibiera una como la que te ha llegado a tí, compensaría todo este tiempo, porque es maravillosa.

Un besote.

ariadna dijo...

¡eso lo arreglo yo, Fátima! mándame un mail con tu dirección y te enviaré una cartita (aunque seguramente no será tan alucinante como esta... ¡se hará lo que se pueda!)

Tania R.C dijo...

con A-M-O-R todas las cartitas se convierten en las más bonitas del mundo!
ps. y lo que no son cartitas también! T-O-D-O todo...

ariadna dijo...

¡di que sí, tania! pero aparte de amor, a la tuya le has puesto mucho pero que mucho arte :)

ariadna dijo...

*nota absurda para al y para mí misma: acabo de releer el comentario que escribí en respuesta al tuyo, al, y sólo quería especificar que "propóstitos" es una palabra inventada por la señora mots para todos aquellos propósitos que uno apunta en post-its :)

Alberto Ramos dijo...

A propóstito: hacer un apósito con un post-it es un despropóstito.

Miss Rosenthal dijo...

La postal parece un cuento para niños de esos que tienen un montón de estímulos y texturas. Me ha encantado! Has hecho bien en reconciliarte con el mundo, es mucho mejor así.
Un besazo

FÁTIMA dijo...

Eyyyy Ariadna, que ilusión!!!!
Te mandaría ahora mismo mis datos, pero es que no se tu dirección de e mail, buaaaaaaaaaaaaa.

Besotes guapa.

Anónimo dijo...

me encanta cómo escribís y las cosas que escribís! tu blog es un lugarcito mágico!! gracias por eso q hacés! besos y cariños desde Uruguay! Lucía

ariadna dijo...

¡Gracias Lu! y bienvenida al clubazul :)