lunes, noviembre 10, 2008

post no apto para niños

pues eso,
que dios son los padres.

13 comentarios:

claudia paredes dijo...

Entonces Dios no existe? (ahora entiendo por qué me enviaban a la escuela)

Eduardo Roldán dijo...

Ariadna, este blog tiene mucho de magia...de magia azul. Me encanta!
Saludos...

ariadna dijo...

claudia, la pregunta es si existen los padres...

eduardo, ¡gracias! un beso para ti :)

Ciudadano B dijo...

Aquel niño al que le regalaron un órgano casio para su comunión, aquel que todos los seis de enero madrugaba para buscar en su salón la tan ansiada bicicleta, aquel al que le encantaban los domingos por la tarde y los paseos por el parque... aquel niño hoy hace pintadas en las puertas de casas deshabitadas, las llena de color y a veces, sólo a veces, se inventa excusas para ir andando al extrarradio.

claudia paredes dijo...

Mis padres existen. Pero creen en Dios.

ariadna dijo...

ciudadano b, dime que te regalaron la bicicleta por favor...

claudia, pues entonces será que dios son los padres de los padres ;)

Nata Hernández dijo...

¡Qué malvados!

ariadna dijo...

nata, es que para ser pirata (aunque sea de la ingenuidad), hay que ser un poco malvado y tener una botella de ron cerca...

Alberto Ramos dijo...

Creía que Dios era el padre de Paul Auster.

ariadna dijo...

no sé, al, habrá que esperar a que Marcelo Senovilla nos aclare todo esto (aunque seguramente él crea que somos unos herejes) :)

Anónimo dijo...

ostras! esa misma foto la he hecho yo hace un par de meses... veras... yo soy de Tui

ariadna dijo...

¡eeeeh qué suerte la tuya! me enamoré totalmente de Tui, es un pueblo precioso :)

jlx dijo...

...Y estuve una temporada sin pensar...

Para mi, mi padre ya era como dios hace tiempo. Y a mi madre la trataba como una diosa. Por eso mi concepto de lo divino es tan terrenal, y a la vez tan celestial.