
Bubbles and creams preguntaba ayer en su blog con qué tipo de persona nos identificábamos más: con madame-perfecta-siempre-con-la-manicura-recién-hecha-y-todas-las-recetas-me-salen-increíbles o con mademoiselle-se-me-ha-roto-una-uña-mientras-quemaba-la-cena-pero-a-cambio-canto-y-bailo-sobre-la-mesa.
no suelo contar cosas sobre mí, pero ahí va esta historia para demostrar que soy del segundo grupo: hace unos años participé en un concurso por obligación (ni me gustan los concursos ni me gusta competir). curiosamente, fui la única participante de la categoría en la que estaba inscrita. curiosamente, la organización decidió que, al ser la única participante, no era justo que quedara en primer lugar y me otorgaron el segundo premio.
cuenta Charles Chaplin que una vez participó en un concurso de imitadores de Charlot y que, también curiosamente, quedó en segundo lugar. seguro que a él también se le rompían las uñas y se le quemaba el pavo...
feliz día de acción de gracias a quien lo celebre, yo doy gracias a todos los errores, los absurdos y las coincidencias que me han llevado a ser quien soy. ¿y vosotros/as?