miércoles, junio 25, 2008

mr pacman

intolerancia matutina:
los comecocos, sólo en el asfalto.
gracias

PD: ¿cómo hago para saber cuántas vidas me quedan?

17 comentarios:

al dijo...

Yo hasta ahora sólo había visto un fantasma en un paso de cebra. Pero a partir de ahora me fijaré más, y no sólo voy a ver caras escondidas, también voy a ver fantasmas y comecocos.

Dios, qué estrés.

ariadna dijo...

ya ves... y todo esto ¡antes del primer café!

toxogirl dijo...

Jo hace tiempo que os envié unas fotillos para lo de rostros escondidos pero no sé si no os han llegado o no os gustaron!!besitos!!

ariadna dijo...

hola toxogirl! estoy revisando los correos y no encuentro tus rostros por ninguna parte... ¡qué revoltosos, jugando al escondite otra vez! ¿te importaría mandarlos de nuevo a esta dirección: hola(arroba)rostrosescondidos.com? Muchas gracias!!! los publicaré en breve: todos salen a la luz por riguroso orden de recepción :) besos!

Nata dijo...

Tengo contraindicado el juego de los comecocos porque me produce taquicardia y ataques de risa incontrolados, así que no puedo opinar. Si algo o alguien me persigue, me pongo tan nerviosa que inmediatamente me da el carcajadismo. Todo un espectáculo, vamos... :)

Lorena Ceballos dijo...

ai! yo kiero los rositas!! hahahaha... ke lindos ke se ven... aunke no entiendo bien la dinámica motivacional! hahaha

ariadna dijo...

nata, me estoy imaginando una peli llena de persecuciones trepidantes con bruce willis (o similar) y contigo como coprotagonista sin poder parar de reír (tú en la peli y yo imaginándomelo...) :)

lorena, jejeje los comecocos han aparecido en mi camino de cada mañana a la oficina... yo tampoco lo entiendo mucho (pero me divierte, eso sí)

claudia paredes dijo...

Los comecocos estàn por todas partes, en tu trabajo abundan y en el micro también. Sólo que no van de colores. Cuidadito.

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

Por algún lugar tiene que haber una puerta virtual que te traslade al otro lado de la ciudad y te ayude a escapar de los fantasmas... o del comecocos?

ariadna dijo...

claudia, estoy convencida de ello. Pero fíjate que estos comecocos tienen el detalle de vestirse de colores por la mañana... luego, cuando ya me he tomado el primer café, se vuelven a poner corbata y traje y pasan desapercibidos :)

bombis y borombis, ¡todos a buscar esa puerta! :)

al dijo...

No es Bruce Willis, pero también se come el coco tontamente.

ariadna dijo...

al, imagínate a nata siendo perseguida por íñigo con un cupón en la cabeza... ¡ataque de risa máximo!

Nata dijo...

El día en el que me persiguió una anchoa fue mucho más divertido, os lo aseguro. :)
[Nota: preguntar a Zombi].

ariadna dijo...

¿¿¿una anchoa??? estoy llorando de la risa :D

lady desidia dijo...

come cocos en el asfalto! yupi!

Hyku dijo...

Mucho me temo que si son juegos sobre el asfalto sólo vas a tener una vida, así que cuídala...y busca los puntos amarillos para dar su merecido a los fantasmas...

Besos sin game over

Raffles dijo...

komo dice la banda sonora de este gran juegazo...

wikuwikuwikuwiku...


jajajaja


buen finde!


-=.Lehian.=-