Voy a colgar aquí también los vestiditos de Frida Kahlo, en cuanto se sequen, ¡me los pongo! Espero que el cervatillo no haya sufrido mucho en la lavadora... ¿alguien tiene buen pulso y unas tijeras? (¡¡¡gracias karina!!!)
ari: me he hecho unos pendientes de crochet con alambre, ¿te gustan? colorlili: oh sí, ¡puedes hacer crochet con todo lo que parezca ilo!... digo, ¡hilo! ari: me gusta "ilo" colorlili: esto es cosa de la señora mots: ¡ilo, tresor, tresorilo! ari: ¡los tresorilos! son los hilos preciosos que los piratas guardaban en sus bolsillos, ¿no?
ni viernes ni martes 13, ni pasar por debajo de una escalera abierta, ni derramar la sal sobre el mantel, ni abrir un paraguas en casa: con una inyección de optimismo* hasta el más izquierdo de los pies se levanta del derecho (¡gracias jlx! si alguien quiere, en su blog todavía quedan chapas por regalar)
*haz clic en la imagen para recibir tu dosis de optimismo del día (y de paso ver lo que pone en la chapa plateada) :)
estoy segura de que si yo tuviera ese pijama de rayas, haría como este señor: me dormiría en cualquier lugar, en el preciso momento en que me diese la gana y encima me acordaría de lo que sueño.
Tal vez el mar no sea más que eso. Las lágrimas que alguien ha llorado viendo cómo tropezamos y tropezamos en nuestras vidas con la misma insistencia con que el mar tropieza en la arena.
me gustan las casualidades, ver bailar una hoja al caerse de un árbol, las burbujas de jabón, los cuadernos, las letras, el mumin, apretar botones, el mar...