Recuerdo que algo comentaste en el post que decía "yo prefería estar a contramano del ritmo, para que rimaran las palabras con los nombres de todas las cosas". A veces ir de contramano es ir por el costado correcto. (No todos lo podrán ver de este modo)
Mi madre siempre me ayudaba a encontrar mi hueco y a encajar bien en él. Ahora yo, como la baldosa, me siento del revés. Me temo que el autorretrato, paradojas de la vida, va a ser colectivo. Un besito
Si no existieran personas a contracorriente el mundo sería aburrido, repleto de mansos rebaños de sumisa actitud, carentes de la valentía necesaria para provocar cambios, sacudir conciencias, expresar otro modo de pensar y sentir. Si no hubiera pequeñas revoluciones aún estaríamos viviendo en cuevas, recolectando frutos, dejando la vida pasar. Así pues estimo que la vida viene a ser como un armario repleto de cajones, con sitio para tod@s. En esos cajones, algunos son del mismo anodino tamaño y otros de formas diversas. El truco está en hallar el cajón que más cómod@s nos hace sentir... :-)
Ahora entiendo porque me quedo hipnotizada por detalles, cositas o motivos a veces… quizas, en esos momentos intentamos encontrarnos o simplemente reconocerse. Que grande espejo es el mundo !
me gustan las casualidades, ver bailar una hoja al caerse de un árbol, las burbujas de jabón, los cuadernos, las letras, el mumin, apretar botones, el mar...
14 comentarios:
Recuerdo que algo comentaste en el post que decía "yo prefería estar a contramano del ritmo, para que rimaran las palabras con los nombres de todas las cosas". A veces ir de contramano es ir por el costado correcto. (No todos lo podrán ver de este modo)
Mi madre siempre me ayudaba a encontrar mi hueco y a encajar bien en él. Ahora yo, como la baldosa, me siento del revés. Me temo que el autorretrato, paradojas de la vida, va a ser colectivo.
Un besito
Pues debes de estar más escondida que los rostros escondidos, porque no te encuentro. ¿Seguro que no es una cosa de esas del ojo mágico?
claudia, ir de contramano es lo que crea el ritmo ;)
nata, hace poco alguien estaba convencido que tú y yo éramos la misma persona, ¿te acuerdas? a ver si va a ser cierto...
al, cierra los ojos que me conoces demasiado :)
tu tampoco encajas bien, verdad?
Si no existieran personas a contracorriente el mundo sería aburrido, repleto de mansos rebaños de sumisa actitud, carentes de la valentía necesaria para provocar cambios, sacudir conciencias, expresar otro modo de pensar y sentir. Si no hubiera pequeñas revoluciones aún estaríamos viviendo en cuevas, recolectando frutos, dejando la vida pasar.
Así pues estimo que la vida viene a ser como un armario repleto de cajones, con sitio para tod@s. En esos cajones, algunos son del mismo anodino tamaño y otros de formas diversas. El truco está en hallar el cajón que más cómod@s nos hace sentir...
:-)
Besotes
cada uno se encuentra donde le da la gana, di que sí!!
{yo hoy por ejemplo no me encuentro}
Ahora entiendo porque me quedo hipnotizada por detalles, cositas o motivos a veces… quizas, en esos momentos intentamos encontrarnos o simplemente reconocerse.
Que grande espejo es el mundo !
Por eso mismo eres tan especial... creo que, como bien ha dicho Nata, ese podría ser el autorretrato de más de uno, yo por ejemplo.
Besitos!
nata, dede, maría, claudia, colorlili... qué lindo mosaico harían todas nuestras baldosas desencajadas, ¿no?
superesku, búscate bien que el mundo no se puede permitir andar por ahí sin superhéroes
hyku, nos vemos en el cajón de arriba a la derecha de la cómoda ;)
Psicodélico... ^^;
Me encantan las baldosas... y sobre todo, los despistes de ese calibre!
Que blog tan bonito tienes!!!
PD (las baldosas alineadas son mucho mas aburridas, es mejor sorprender a quien te mira)
Yo es que algunas veces prefiero perderme y que no me encuentren...
hola lokys!!! merci de nous visiter :)
lamoni, bienvenida al clubazul!!!
mikimono, yo también prefiero perderme... quizá por eso también me gusta encontrarme en los lugares más inesperados :)
Publicar un comentario