lunes, noviembre 19, 2007

feliz no cumpleaños

de niño uno necesita certezas.
que las cosas sean siempre del mismo modo.
en mi casa los cumpleaños siempre ha sido así: te dan los regalos un día que no es el que toca (suele ser el anterior o mucho más tarde) y mi padre se queda rezagado al fondo de la sala mientras todo el mundo pregunta "¿qué es? ¿qué es?", observando la lluvia de papel de seda y cintas de colores.
Entonces, justo antes de que se descubra el regalo, vaticina: "es un elefante".

Siempre.

Sea un regalo chiquitito o enorme.
No importa.
No ha habido un regalo en mi vida que no haya sido un embrión de elefante.
Ahora, mi pregunta es ésta:
nata, ¿¿¿cómo lo sabías???

En el próximo post, la solución al regalo. Os dejo con la intriga a ver si alguien adivina qué era esta vez el elefante...

9 comentarios:

ariadna dijo...

gracias gracias gracias nata y zombiiii!!!! y feliz no cumpleaños a todos :)

ADA dijo...

Feliz no cumpleaños!!!
Uri siempre hace lo mismo, pero en vez de un elefante son unos Zapatos!!
(el día que sean uno zapatos no sé que cara pondrá..)

claudia paredes dijo...

Yo creo que es alguna amiga o amigo de Falopia. Yo creo que tu padre tendrá toda la razón esta vez!

Alberto Ramos dijo...

¿Un gallifante?

(Palabra verificable: gamogcr)

color lili dijo...

oh! un elefante azul pasa por aqui!

ariadna dijo...

mmm frío, frío, chicos

ada, tal vez algún día nos regalen un elefante con zapatos ;)
claudia, es un primo viajero de eustaquio y falopia :)
al, nada de gallifantes...

Anónimo dijo...

¡Yo me lo sé, yo me lo sé!
Pero no diré nada, descuida, Ari.
Solo diré que yo tengo barba y mi padre no...

:D

Nata Hernández dijo...

¡Un elefante con corbata a rayas y zapatos de lunares para el año que viene!

Tú padre y el mío se llevarían bien. Esa tendencia al estribillo, es habitual en el Sr. Mascaraque también. ;)

ariadna dijo...

estoy segura de que se llevarían bien, nata. es genética pura :)