viernes, abril 27, 2007

Rostros escondidos XII


¡Nata se ha convertido en una incansable encontradora de rostros escondidos!
Este tímido rostro azul (¡¡¡y además azul!!!) estaba escondido en la estación de metro de Charing Cross, en Londres, esperando que alguien le viera...
¡gracias Nata!

y bienvenido al clubazul, mister blue.

8 comentarios:

ariadna dijo...

diego acaba de decir que mister blue parece un elefante. ¡¡¡¡es verdad!!!! ¿¡¡qué haría un elefante azul en el metro???

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Oh En Londres hay de todo y todo bonito, no me extraña que haya elefantes azules en el metro ni ardillas sociables en los parques.

Nata Hernández dijo...

Encontré muchos rostros más, pero todos tenían familia, un trabajo estable... y pocas ganas de ver mundo, así que no les insistí.
Creo que Mr. Azul accedió porque llevaba ya un tiempo viendo, justo enfrente de él, un cartel que promocionaba el sol de Málaga.

Alberto Ramos dijo...

Debe de ser muy joven, porque aún tiene chupete.

ariadna dijo...

jajjajjajaja, es cierto! tiene chupete!!! vamos a ver si el sol de españa (aunque no de málaga) le sienta bien...

Anónimo dijo...

¡Hola, Ariadna!
Soy solo un simple z0mbi, espero que no os dejéis llevar por las apariencias y me admitáis en el club azul. Además la tez la llevo a estas alturas pelín azulada...
Quisiera contaros la anécdota del descubrimiento de este rostro escondido.
Nata reparó en él y no lo pensó dos veces: ¡para Ariadna! Extrajo la cámara rápidamente, el metro resonaba por el túnel pues estaba próximo a entrar en el andén, apuntó hacia el rostro escondido, los ojitos luminosos del metro se dejaban ver ya a poca distancia, buscó el mejor encuadre para la foto, causando un estruendo espantoso (que casi le hace fruncir el ceño a nuestro querido elefante chiquito) el metro hizo su aparición al tiempo que la cámara de Nata capturaba el rostro escondido con la ayuda del flash. Un segundo más tarde y la foto hubiera sido del lindo y borroso lateral de un vagón.
Satisfechos con la caza y el material obtenido subimos al vagón y nada más arrancar oímos al conductor del metro decir por los altavoces: "sé que puede resultar divertido e interesante tomar fotos de los trenes entrando en las estaciones y me parece correcto pero, por favor, para otra vez, desestimen el uso del flash, pues puede provocar distracciones en los conductores. Se aceptan sus disculpas, no se preocupen".
Era un tipo excéntrico pero la mar de majete (no fue eso solo lo que dijo durante el trayecto).
En fin, ¡un abrazo!

ariadna dijo...

hola zombi!!!! benvenidísimo al clubazul, me parto de risa con la historia, sobre todo con lo absolutamente inglés del comentario del conductor... este rostro escondido no tiene precio!!! muchísimas gracias!!!

Alberto Ramos dijo...

Cierto: es muy divertido hacer fotos en el metro, en los túneles y demás profundidades. Os lo recomiendo.

(Y si luego no sabéis qué hacer con ellas, me las podéis mandar.)