domingo, marzo 04, 2007

funambulismo


me gustaría tener una red de estas para que, por la mañana, me quedara un zapato rosa, un pelota, un oso, una pinza, un calcetín sucio... no importa qué, pero una pista de mis sueños

5 comentarios:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Son muy extrañas las cosas que pueden caer del cielo. Sin duda estos objetos muchas veces vienen de otras dimensiones sin parecerlo.
Por ejemplo,en el último departamento que viví en Córdoba, una tarde después de la lluvia, cayó una perrito de peluche en mi balcón. Lo extraño es que yo me sentía un poco sola por no tener animales y pensé en adoptar uno pronto, al otro día este perrito estaba conmigo.

dulcearoma dijo...

indudablemente los objetos, a menudo, muestran voluntad propia, yéndose de ciertos lugares y buscando nuevos hogares... yo adoptaría encantado el zapatito rosa, lo cuidaría y le contaría las maravillosas aventuras de su hermano por el mundo... realmente lo haría.

Hoy un saludo con paso de claqué, tac tac (con zapatos rosas, por supuesto)

Patricia dijo...

Hola ¿es esa una foto desde tu ventana? me gustaria mucho que visitaras mi blog "compartemiaventura.blogspot" para que vieras la colección de fotos hechas desde las ventanas, igual lo conoces, la gente suele enviarme sus fotos expontaneamente y alguna vez cuando veo alguna foto interesante se lo comento por si quieren incluirlas en mis "ventanas del mundo" ¿que me dices, me permites incluir tu ventana?
Saludos

ariadna dijo...

hola zoe!!! pues claro que puedes incluir mi ventana en tu blog, genial!

Patricia dijo...

Muchas gracias Ariadna ;)