domingo, marzo 18, 2007

el tendedero


me parece que la ropa es más feliz si se seca al sol que si lo hace en el cuartito de la lavadora, que suele ser un lugar escondido, medio oscuro y compartido con cachivaches varios.
hoy en el tendedero, además de mi ropa sonrosándose con el primer domingo de sol de la temporada, había este paquetito lleno de chocolates suizos.
¡¡¡gracias señor de la casa de al lado!!!
creo que me voy a dedicar a colgar objetos inesperados en los tendederos...

6 comentarios:

Unknown dijo...

el otro día mi chaqueta salió volando cuando la tendía y regresó 4 días más tarde oliendo a pólvora y a flor de azahar; se ve que tengo que sacarla más...

ariadna dijo...

parece que tu chaqueta te está pidiendo guerra!!!

Anónimo dijo...

se escapoó! a mí me gusta llenar mi tendedero de la ropita de mi hijo! es tan pequeña que mi tendedero está llena de ropa feliz por secarse al sol acompañada.

y por cierto, alguien sabe por qué a los tendederos plegables, como el mío, les llaman "Sissis"? siempre me lo he preguntado, ¿qué tendrá que ver una emperatriz con un tendedero?

dulcearoma dijo...

yo voto que la ropa al sol, así se llena de energía, así es cuando se puede escapar como la chaqueta de nonoray, o volar como los vestidos de karina... saludos al sol ari!

ariadna dijo...

oooooooooooh los tendederos llenos de ropa de nenitoooooooo, no puede haber nada más maravilloso. lo de sissy ni idea, buena pregunta... ¿tendrá algo que ver con que sean plegables? ¿¿¿???

OSCAR ORTIZ dijo...

Me ha encantado este post.....creo que todos, deberíamos hacer, algo así en nuestra vida.....tender cosas, que otros puedan utilizar, o cosas que no necesitemos....llenaríamos las ciudades de color...Y encima, haríamos algo por los demás....secundo la proposición....nuevos aires, para nuestras ciudades....genial.