viernes, junio 30, 2006

bollywood


dicen que el bollywood es la primera potencia mundial en producción cinematográfica...
parece que ahora también quieren serlo en comida rápida
¡tiembla macdonalds!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sólo falta que en Bollywood hagan su propia versión del personaje de Pizza the Hut de "La loca historia de las galaxias" (Spaceballs), parodia a su vez de un personaje de "La guerra de las galaxias".

Todo se retroalimenta.

Anónimo dijo...

Buenas tarde, señoras y señores (o buenas noches y feliz año nuevo): soy el inverntor del nombre que aparece en la portada de este blog tan maravilloso, del cual ya se habla en los rincones mas arrinconados del mundo: Clubazul. Me he confundido, quería decir: Pitta Hut.
Tengo que señalizar que el nombre en question es una invencion mia totalmente original y no tomé ispiracion por ningun, digo ningun, otro nombre de cadena commercial, incluido Pizza Hut, si lo conoceís. Se trató de una idea improvisa, mirando una pitta. Actualmente tengo pensados dos mas: Doner King y Punjabi Falafel Chicken, los cuales abriré muy pronto, donde sea, es igual.
Por otro lado tengo que confirmar esto de la retroalimentacion que alumbra el amigo, en cuanto, trabajando en la tienda, acabo a menudo comiendo un bocata en el trastero. Gracias para la hospitalidad, saludos y… hasta la pitta!

Anónimo dijo...

¿Será el famoso Burri-quín una franquicia de burritos mexicanos?