si hay algún interesado por la zona de Tui (precioso pueblecito de galicia), esta casa está deseando encontrar a alguien que la quiera mucho, mucho.
(y aprovecho para barrer para casa: eso es lo que dicen las habitaciones de la mansión de los rostros escondidos, ¡que quieren que las visitéis!)
martes, octubre 28, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Ja estic instalada! No sentiu la olor de pastissos de xocolata, la vainilla, la olor de les espècies que surten per la finestra...???
Podrías prestarme el cartel?
está claro que últimamente estas cazando palabras de las ciudades!! Te faltan las rejas, te acuerdas? Oye, no sabía que rostros escondidos eras tu!! Me encanta! Pd. No hay acentos en mi iphone, por eso no los pongo
deliciosa martha, quina envejaaaaaaaa!!! no tinc cap comissió en forma de pastís per haver-te trobat la casa? :)
claudia, ¡tuyo es! da para una camiseta, ¿verdad?
ana, es que estaba escondida ;)
¿Una habitación sin habitar es una deshabitación?
al, esto suena a trabalenguas... ¡el deshabitador que la deshabite buen deshabitador será!
Me he dado una vuelta por la casa de los rostros escondidos y me encanta. Tui es precioso lo visité este verano y me gustó mucho
¡yo también, lola! tal vez nos vimos en tui :) (por cierto, encontré miles de rostros escondidos en sus calles...) un beso
Parece que proliferan las casas parlantes...
Qué tal llevas lo de los recuerdos?
jijiji, mikimono: no sé si estoy conservando mis recuerdos (creo que sí, pero vete a saber), pero últimamente estoy de un telepático... ¡nos hemos dejado un comentario a la vez! :)
El mundo está mal repartido: Casas que quieren ser habitadas y habitantes que anhelan habitar casas... ¿qué es lo que falla?
Saludos desde la ciudad deshabitada.
ciudadano b, el gran error es que todos queremos vivir en el mismo sitio, bien apretujados... si no fuera así, podríamos habitar casas preciosas con síndrome de abandono ;)
...pero tengo escusa...
Es poético. Son tantos los preciosos vacíos que se quedan sin llenar, que asusta la forma que tenemos de vivir así tan abarrotados.
No puedo evitar ver un corazon vacio en esa casa, por eso espero que encuentre un habitante con una estufa de leña tan bonita como el marco que la guarda.
Publicar un comentario